De esta manera usted puede enviarnos sus fotos:

Es muy importante que usted nos envíe una buena calidad de sus fotos! Es importante que sus fotos tengan una resolución de 300dpi. El tamaño de la imagen no es relevante, podemos ajustar el tamaño. 300dpi significa la resolución de la imagen, de modo que la calidad se vuelve alta cuando se imprime necesita esta resolución. Deberías enviarnos las fotos como archivos jpeg.

 

Es muy importante que nos envíe las imágenes en modo de color CMYK! Sólo en este modo de color es posible lograr una buena reproducción del color. Todos los demás modos de color no son adecuados para la impresión y pueden producirse desviaciones de color. Por lo general, las imágenes son más oscuras con la impresión en comparación con la vista de pantalla. No podemos dar ninguna garantía si las imágenes no se proporcionan en el modo de color CMYK. Si no sabe cómo convertir sus imágenes al modo de color CMYK, pregunte a alguien que esté familiarizado con Photoshop.

Por favor, elija su nombre y el nombre de la obra de arte para el nombre de archivo de sus imágenes, que ha indicado en el formulario de pedido. Sólo de esta manera es posible para nosotros asignar su imagen exactamente. Por ejemplo, la muestra "FranzDergrosseSee.jpeg".

Usted puede enviarnos todas las fotos a la vez a través de la plataforma wetransfer. Esta plataforma funciona de forma muy sencilla. Hemos preparado una pequeña guía para usted aquí.

Con este enlace se accede a la página wetransfer.com: WETRANSFER, elija la transferencia de archivos gratuita!

ARTBOX.PUBLISH by ARTBOX.GROUPS GmbH   General Guisan Strasse 6   6300 Zug   Suiza

© 2020 by ARTBOX.WEB